2020 no perdonó a la industria inmobiliaria tampoco, quizás no fue el mejor año para vender una mansión millonaria. 

Las propiedades más impresionantes y costosas de este año se redujeron en valor total comparadas contra las del año anterior, pues la emergencia sanitaria tuvo sus impactos económicos en todas partes y en toda industria. Después de todo, si fuéramos a quedarnos en cuarentena mucho más tiempo, ¿no sería lindo hacerlo en una de estas mansiones? 

Stonewall Farm, NY | $100MUSD 

El co-fundador de Calvin Klein, Barry Schwartz, es dueño de esta propiedad enfocada en los caballos y los graneros. Con espacio para acomodar a 88 animales en movimiento, la residencia primaria es una construcción masiva de 24,000 pies cuadrados, que se sienta en el centro del terreno de 740 acres. 

Orchid House, CA | $100MUSD 

Hogar durante 18 años para James Bond, conocido en la vida real como Pierce Brosnan, esta propiedad de 12,500 pies cuadrados está inspirada en los paisajes de Tailandia después de filmar una de las entregas de la franquicia “007”. 

Villa Theole, Francia | $105MUSD 

Rodeado por 4 casas de 3,000 metros cuadrados rodean este bellísimo terreno que se sienta en casi 3 acres de tierra con vistas de la costa y un área de spa y piscina. Cada una de las casas cuenta con su propia identidad y diseño, matizando sus acabados en madera, juego de iluminación y decoración de agua. 

 

No cabe duda que pasar la cuarentena en estos espacios debe ser mucho más sencillo y agradable.

0 shares
Previous Post

Tendencias de diseño para cocinas residenciales en 2021

Next Post

Tours Virtuales del Hogar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tours Virtuales del Hogar