Averigua qué está atrapando el ojo de los compradores en 2021 y replícalo en tu hogar.
En 2018 el color “rosa millennial” tenía mucha popularidad, pero ha ido en un decremento de 53% hasta hoy, dejando paso a colores más cálidos y terrosos como el terra cotta.
El arte con palabras ha bajado un 33% en interés desde el 2017, cambiando por canvas abstractos y colores suaves, así como imágenes de lugares y escenarios naturales.
Los tonos monocromáticos, como todo blanco o todo gris, también han caído en 30% desde su climax en 2016, dando paso a “capas” de colores en los interiores de los hogares.
Los patrones florales también van a la baja en 28%, dando pie a líneas minimalistas y tiras, sobre todo en tapetes y cortinería.
El estilo industrial que se puso de moda en 2017, con looks metálicos pesados, también va a la baja, cambiando por diseños más cálidos y textiles.
Las impresiones botánicas han perdido un poco del fuego que tenían en 2017, cambiando por canvas con arte pintado a mano o fotografías de tamaños exagerados.
Esperamos que puedas hacer combinaciones increíbles con estas tendencias y crees tu propio espacio a tu estilo y personalidad.