La diversidad de imágenes estéticas en Pinterest e Instagram de diversos estilos de decoración hacen que sea muy fácil imaginar el estilo de nuestro nuevo hogar. Seguramente las habrás visto: tonos neutros, elegancia y sobriedad en los muebles, minimalismo y un aura en general de perfección. Claro que está que estás imágenes fallan en mostrar la realidad de un día a día en un hogar de familia. Los cojines no siempre están bien apilados, hay juguetes por toda la sala y la cocina tiene platos secándose al lado del lavabo. Al final del día, todos buscamos un hogar hermoso pero también acogedor. Es por eso que el día de hoy te vamos a dar 5 tips para que tu casa se sienta más hogareña. 

1. Un sofá cómodo

La primera regla para un hogar acogedor es que debe de ser cómodo. De nada nos sirve tener sillones de diseñador si sentarnos en ellos es super incómodo. Un sillón cómodo es la receta perfecta para ver películas en familia, jugar juegos de mesa y obviamente tomar las siestas más deliciosas de vez en cuando.

2. Elige una paleta de colores cálida

Sí, sabemos que los colores neutrales dan un toque de elegancia inigualable. Sin embargo, las tonalidades cafés y naranjas brindan calidez a tu espacio. No tengas miedo de utilizarlas en cojines y demás accesorios.

3. Añade detalles de fibras naturales

Una cobija colgada en el sillón no puede faltar. Tranquilo, no tiene que ser la típica cobija de tigre. Una pequeña cobija en algún color sólido basta para añadir ese toque acogedor a tu sala.

4. Añade una alfombra

Las alfombras son indispensables para vestir de calidez un suelo frío. Ayudan a enmarcar espacios para que se sientan más arropados. Son perfectas para andar descalzos en invierno y para dar ese toque de calidez único a tus espacios.

5. Flores y plantas

Obviamente, las flores y las plantas no podían faltar en la lista. Las flores y las plantas hacen que tu casa se sienta viva y vibrante. Tus mejores aliados son las flores de temporada, pues además de brindar color y naturaleza, brindan un aroma increíble.

¿Listo para hacer tu hogar más acogedor? Recuerda que en VIDUSA tenemos un amplio catálogo de casas para disfrutar. Déjanos un mensajes si te gustaría conocer más acerca de nuestras diversas casas en la zona metropolitana de Monterrey.

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

3 platillos típicos para festejar la Independencia de México