Se acerca el Día del Padre y el rey de la casa lo sabe. ¡Qué dicha ser papá, que te inviten a comer, y tú tengas que pagar! Es broma. Bueno, no tanto. Si tú ya eres un adulto responsable y trabajador, completamente listo para festejar a tu papá, entonces estás de suerte. El día de hoy te queremos compartir algunas ideas de regalo para que este Día del Padre, tu papá salga bien festejado. ¡Sigue leyendo!

 

  1. Bocina

Si tu papá se resiste a dejar ir la grabadora, échale una mano. Una bocina con bluetooth es perfecta para que escuche su música favorita cuando quiera y en donde sea. Te recomendamos que te eches un clavado en Amazon, porque hay opciones muy buenas y económicas. ¡Lee los reviews! 

  1. Cocktail Bar Kit

Si tu papá tiene un paladar gourmet y conocedor, un set para que prepare sus propias bebidas le vendrá como anillo al dedo. Si el set no incluye libro para preparar cócteles, no olvides comprarlo. Es un complemento necesario para este regalo. 

  1. Regalo personalizado

El típico regalo personalizado no podía faltar. Una taza, una playera, una tabla para cortar carne. ¡Tú decides! Hay un sinfín de opciones. Además, puedes hacerlo tan divertido o emocional como desees. Desde una frase célebre de tu papá hasta un agradecimiento de todo corazón por todo su esfuerzo.

  1. Un kit de parrillero

Si tu papá es el amo y rey de la parrilla, cuyas manos varoniles dominan el carbón, entonces un kit de parrillera es una excelente opción. ¡No olvides añadir un delantal con algún mensaje gracioso para darle un toque divertido!

  1. Mancuernillas personalizadas

Un regalo elegante para hombres que les gusta vestir bien en todo momento. Esos que usan traje de diario para ir a la oficina. Unas mancuernillas personalizadas con sus iniciales son un excelente detalle. 

 

¿Listo para sorprender al rey de la casa? Recuerda que una carnita asada nunca falla y si es en tu nueva casa Vidusa, ¡Mil veces mejor!

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

“Una sola Tierra”, el lema para celebrar el Día Mundial del Medioambiente