Se acerca la llegada de la primavera y con ella las nuevas tendencias de decoración. Si eres un amante del diseño de interiores y estás pensando en darle un cambio a tu hogar, el día de hoy te hemos traído 5 tendencias que te encantarán. ¡Sigue leyendo! 

1. Colores pastel

En primavera del 2023, los colores pastel serán el centro de atención en la decoración del hogar. Desde tonos rosa suave hasta tonos azul claro, estos colores brindarán una sensación de calma y tranquilidad a cualquier espacio. Además, son fáciles de combinar con otros tonos neutros y pueden agregar un toque elegante a cualquier habitación.

2. Decoración de paredes

Las paredes se han convertido en un lienzo en blanco para la decoración del hogar. Los estampados, murales y papeles tapiz personalizados serán una tendencia muy popular en primavera 2023. Estos diseños pueden añadir un toque personalizado y único a cualquier espacio.

3. Estilo minimalista

El minimalismo ha estado en tendencia en los últimos años, y seguirá siéndolo en la primavera de 2023. El estilo minimalista es sencillo, limpio y funcional. La idea es deshacerse de lo innecesario y mantener sólo lo que realmente necesitas. Esto hará que la habitación se vea más ordenada, espaciosa y relajante.

4. Materiales naturales

La tendencia de decoración con materiales naturales no es nueva, pero en primavera del 2023 seguirá siendo popular. Los elementos orgánicos como la madera, la piedra y la cerámica serán protagonistas. Los materiales naturales añaden un toque de calidez y autenticidad a cualquier espacio, y pueden combinarse fácilmente con otros elementos de decoración.

5. Iluminación

La iluminación será un factor clave en la decoración de interiores en primavera del 2023. Las luces empotradas y las lámparas de pie seguirán siendo populares, pero también se verá un aumento en el uso de lámparas colgantes y luces decorativas. Además, la iluminación inteligente se está convirtiendo en una tendencia en auge, lo que permitirá ajustar la intensidad de la luz y el color desde un teléfono inteligente o una tableta.

Sin duda, las nuevas tendencias primaverales arrasarán este año. ¡Anímate a probarlas en tu casa VIDUSA y verás cómo logras un espacio acogedor y con estilo propio!

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El valor de tu inversión: por qué una casa VIDUSA es una opción rentable