El verano está a la vuelta de la esquina, y con él llega la oportunidad de renovar la decoración de nuestro hogar. Es por eso que el día de hoy explicaremos las tendencias de decoración para el verano de este año.

Colores brillantes y alegres

El verano es sinónimo de color y alegría, por lo que es una excelente oportunidad para incorporar tonos brillantes y alegres a la decoración de nuestro hogar. Este año, los tonos de rosa, amarillo y naranja son los más populares. Estos colores se pueden utilizar en muebles, cojines, cortinas y otros elementos decorativos.

Texturas naturales

La decoración con texturas naturales es una tendencia que ha estado ganando popularidad en los últimos años y este verano no es la excepción. Las fibras naturales como el ratán, la mimbre y el bambú son perfectas para el verano, ya que agregan un toque de frescura y naturalidad a cualquier espacio. Estas texturas se pueden encontrar en muebles, accesorios y elementos decorativos como lámparas y cestas.

Estilo bohemio

El estilo bohemio es otra tendencia de decoración que sigue siendo popular este verano. Este estilo se caracteriza por la mezcla de colores, texturas y estampados, y se centra en la creación de un ambiente relajado y acogedor. Los cojines y alfombras con estampados étnicos, las plantas y los muebles de madera son elementos típicos de la decoración bohemia.

Plantas y flores

Las plantas y las flores son una excelente manera de agregar vida y color a cualquier espacio. Este verano, las plantas tropicales como las palmeras y los helechos son especialmente populares. Las flores de colores brillantes como las margaritas y los girasoles también son excelentes opciones para la temporada de verano.

Estilo costero

El estilo costero es una tendencia de decoración que nunca pasa de moda durante el verano. Esta decoración se inspira en la playa y el mar, por lo que se utiliza una paleta de colores que incluye tonos de azul, blanco y beige. Las conchas y los corales también son elementos decorativos típicos de este estilo.

¿Listo para decorar tu casa VIDUSA con las tendencias del verano? Si aún no tienes casa propia, recuerda que actualmente existen tasas de interés muy atractivas en créditos hipotecarios. Contacta a uno de nuestros asesores y pregunta por nuestros planes de financiamiento para tu casa VIDUSA. 

Tags:
0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

5 razones por las que las personas siguen prefiriendo casa a departamento en Monterrey