La pandemia de Covid-19 que se vive en la actualidad ha hecho que muchas personas estén trabajando de home office. Esto ha hecho que de la noche a la mañana muchas personas pasen una descomunal parte del tiempo en sus casas, por lo que tener un espacio agradable se ha convertido en algo sumamente importante. Ahora bien, el diseño de interiores no tiene por qué ser costoso. De hecho, con muy pocos ajustes en tu hogar, puedes hacer cambios impresionantes. Es por eso que el día de hoy te queremos compartir 5 trucos de decoración que te pueden ayudar a transformar tu casa. 

 

  1. Una manita de pintura nunca hace daño

Ah, nada que un poco de pintura no pueda solucionar. Y es que si estás buscando cambiar el look de algún espacio en tu hogar, cambiar la paleta de colores es una de las opciones más baratas que podrás encontrar en el mercado. Te recomendamos ampliamente que te sumerjas en Pinterest y veas las diferentes paletas de colores para que le pierdas el miedo a experimentar con diferentes tipos de tonalidades. 

 

 

  1. Mételo turbo a los accesorios

Sin lugar a dudas los espacios no están completos sin los accesorios. Los cojines, los espejos, las fotografías, las pinturas, las velas, las esculturas, las cajas y todos los accesorios que te puedas imaginar complementan la decoración de tu hogar. Te podemos asegurar que simplemente agregar unos cojines que hagan contraste con el sillón de tu sala hará que esta resalte más. ¡No te quedes sin hacer la prueba!

 

  1. Cómprate un edredón bonito 

Es momento de que la cobija de tigre de bengala esté debajo de un edredón hermoso… o guardada en el clóset, porque este calor no perdona una cobija en la cama. La ropa de cama muchas veces pasa a segundo plano, siendo esta uno de los elementos que más llaman la atención en la habitación. Entonces, adquirir un edredón o una funda nórdica bonita es muy importante para que tu habitación luzca increíble. 

 

  1. Deja que las plantas invadan tu hogar

Además de ayudarnos a filtrar el aire, las plantas son excelentes artículos de decoración. Y seamos honestos, alegran el hogar. Cuenta la leyenda que absorben las malas vibras, pero independientemente de esto, las plantas ayudan a crear un contraste vibrante en los espacios de tu casa. Obviamente, una maceta bonita no hace daño. 

 

  1. Haz que tus libros sean protagonistas

Sí, leíste bien. Queremos que uses tus libros para decorar tus espacios. Puntos extras si tienes libros grandes y bonitos que puedas acomodar en alguna mesa de centro. Y si no tienes libros grandes y bonitos, encuentra maneras divertidas de acomodar los que tienes en tus mesas de centro y laterales.

 

Ahí lo tienes, cinco trucos de decoración que no te costarán una fortuna y que harán que los espacios en tu casa cobren vida. ¡Ahora sí manos a la obra!

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

4 libros que vale la pena devorar mientras estás en casa