La compra de un nuevo hogar llega con mucha ilusión de decorarlo a nuestro gusto. Algo que casi nadie piensa en primera instancia son las cortinas. Es por eso que después vemos sábanas pegadas con cinta en las ventanas durante unas dos semanas. ¡No más! El día de hoy te hemos traído los 7 tipos de cortinas que existen en el mercado para que escojas las que mejor se adapten a tu hogar. 

 

  1.  Paneles japoneses

Sin duda, perfectos si tu estilo es minimalista. Es una opción elegante y de lo más neutra posible. La ventaja de estas cortinas es que puedes elegirlas en diferentes grados de espesor.

 

  1.  Cortinas venecianas o de lamas

Ideal para estancias u oficinas. Es decir, para esos espacios donde necesites pocas distracciones. Un punto a favor de estas cortinas es que aíslan la luz a la perfección si es lo que necesitas. 

 

  1.  Visillos 

Un clásico que no puede faltar. Su versatilidad los convierte en una opción infalible. Son ideales para los estilos de decoración vintage. Además, son fáciles de combinar con cortinas de tela tupida. Se prestan para que juegues con los colores del resto del espacio. 

 

  1.  Estores

Ideales para crear ambientes de día y de noche. Altamente adaptables a cualquier tipo de decoración siempre y cuando elijas un color suave que vaya con el estilo definido. Sin duda, cortinas modernas que van con espacios contemporáneos. 

 

  1.  Persianas enrollables 

Estas persianas son un punto medio entre los paneles japoneses y los estores. Son una excelente opción si buscas darle un toque rústico a tu hogar, ya que las puedes escoger en materiales naturales como cañas o mimbre. 

 

  1.  Cortinas de tela tupida

Son las adecuadas para bloquear la luz de manera eficiente. Tienen un aire elegante que hará que tu decoración se vea retro. Lo increíble de estas cortinas es que están disponibles en diversos colores y tejidos. 

 

  1.  Cortinas de cadena 

No son muy comunes. Tienen una barra que se ajusta al marco de una puerta o ventana, de la que cuelgan cadenas. Suelen ser de aluminio aunque las puedes encontrar en otros materiales como el esparto. Ideales si buscas un toque de color o un ambiente más de cabaña.

 

¿Cuál te gustó más? Sin duda, cualquiera se verá increíble en tu nueva casa Vidusa 😉

0 shares
Previous Post

4 materiales perfectos para muebles de jardín

Next Post

Beneficios de comprar una casa VIDUSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Beneficios de comprar una casa VIDUSA