Quizás te has preguntado si debes comprar una casa o si deberías rentar, sí de verdad vale la pena hacer el gasto en una casa. Seguro que has escuchado desventajas, como la devaluación. Pero lo cierto es que tener una casa propia (como casas en venta en Nuevo León), forma parte del sueño de la mayoría de nosotros.

 

Aquí veremos algunas de las ventajas principales de tener una casa propia para ti y para tu familia.

 

Ventajas

 

1.Te dará una sensación de seguridad. No solo a ti, a toda tu familia también.
Podrás decir “mi casa” con orgullo en vez de “la casa donde vivo”.

 

  1. Te brindara estabilidad. Deja de preocuparte por el costo de rentas o mudanzas. Ademas podras usar ese dinero extra para decorar tu nueva casa.

 

  1. Es una inversión. Es cierto que probablemente no ganarás el valor de la casa inmediatamente. Pero a largo plazo los bienes raíces siguen siendo de las mejores inversiones.

 

  1. Podrías ahorrar en impuestos. Dependiendo de cada situación financiera y de las leyes impositivas que apliquen en tu lugar de vivienda, podrías deducir los intereses de un préstamo hipotecario de tus impuestos anuales.

 

  1. Puedes planificar a largo plazo. Quizás cuando compres tu casa no sea como tú la imaginaste y la veas vacía, pero recuerda que no tienes limite de tiempo para ir armando la casa de tus sueños.

 

  1. Te brinda independencia. Olvídate de las visitas del rentero para verificar que todo esté en orden o que te restrinjan tener alguna mascota. Toma tus propias decisiones respecto a tu hogar.

7. Mejora tu historial crediticio. Si pagas bien tu hipoteca y quedas bien con el banco que te presta, te abrirá las puertas a muchas oportunidades económicas o la posibilidad de comprar una casa mejor.

 

¡Conoce las casas en venta en Nuevo León que Vidusa tiene para tí!

Tags:
0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Estás listo para comprar casa con tu pareja?