En VIDUSA, nos gusta que todos ganen:  tú, tus amigos, y tu comunidad. Es por eso que diseñamos un programa de referidos donde puedes ganar hasta $10,000 MXN simplemente por pasar la voz. ¡Sigue leyendo para saber más!

¿Qué es «Recomienda y Disfruta»?
«Recomienda y Disfruta» es el programa de referidos de VIDUSA que te premia por ayudarnos a crecer nuestra comunidad. Si eres vecino de uno de nuestros fraccionamientos, esta es tu oportunidad de elegir a tus vecinos. Y si has visitado nuestros fraccionamientos pero decidiste no comprar, no te preocupes, también tienes la oportunidad de ser recompensado si conoces a alguien en búsqueda de su hogar ideal.

¿Cómo funciona?
Participar en el programa «Recomienda y Disfruta» es fácil y beneficioso para todos los involucrados:

Recomienda a un amigo o familiar
Si conoces a alguien buscando comprar casa, simplemente recomienda uno de nuestros fraccionamientos VIDUSA.

Comparte la información de contacto
Pasa los detalles de contacto de tu referido a nuestro equipo de ventas o a través de nuestra página web dedicada al programa.

Disfruta de tu recompensa
Una vez que tu referido completa su compra, te recompensaremos con hasta $10,000 MXN. Es nuestra manera de agradecerte por ayudar a crecer nuestra comunidad.

¿Por qué participar?

  • Elige a tus vecinos: aprovecha la oportunidad de tener una palabra a decir sobre quiénes serán tus vecinos, fortaleciendo la comunidad con personas que conoces y en quienes confías.
  • Recompensas generosas: con hasta $10,000 MXN en juego, nunca ha sido más lucrativo compartir tu amor por VIDUSA.
  • Fomenta la comunidad: al recomendar a alguien, contribuyes directamente al crecimiento y enriquecimiento de tu comunidad, asegurando que sea un lugar donde todos quieran vivir.

No dejes pasar la oportunidad de participar en «Recomienda y Disfruta», el programa de referidos de VIDUSA que recompensa tu lealtad y apoyo. Ya seas un residente feliz buscando extender la invitación a más amigos y familiares, o alguien que admira nuestros fraccionamientos sin haber comprado, tu contribución es valiosa. ¡Pasa la voz y comienza a disfrutar de las recompensas hoy mismo!

Tags:
0 shares
Previous Post

5 beneficios de nadar

Next Post

5 beneficios de vivir en Escobedo, Nuevo León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

5 beneficios de vivir en Escobedo, Nuevo León