El 2022 está a la vuelta de la esquina, ¡pero no te preocupes! Aún estás a tiempo de invertir en bienes raíces y hacer patrimonio antes de que se termine el año. Si aún te estás preguntando si es buena idea comprar casa en el 2021, te hemos traído algunas razones de peso por las cuáles deberías animarte. ¡Sigue leyendo!

 

  1. Las tasas de interés reportan una reducción histórica

La pandemia de Covid impulsó a las instituciones financieras a ser solidarios y ofrecer incentivos para que la economía no se estanque. Uno de estos incentivos fue la reducción de las tasas de interés de los créditos hipotecarios. Estas se ubican en un nivel mínimo histórico por debajo de 10%, además de que es fija. De hecho, hay bancos que ofrecen productos con tasas hasta de 7.5%. Es por eso que comprar vivienda en este momento es una buena idea. 

 

  1. Precios estables

La estabilidad de precios que se observa en el mercado de la vivienda indica que no había burbuja inmobiliaria antes de la pandemia. Además, en este momento existe una apreciación de la vivienda por encima de la inflación, por lo que el valor de tus propiedades se incrementará con el paso del tiempo.

​​

  1. Amplia oferta de vivienda

Aunque hubo una disminución en la oferta de vivienda en todo el país el año pasado, los estados del norte experimentaron una caída más modesta que los del centro y sur. Hoy en día, diversos desarrolladores de vivienda como Vidusa, ofrecen casas para diferentes tipos de presupuestos. 

 

¿Ya lo ves? Si actualmente cuentas con un empleo estable y finanzas personales bajo control, el panorama actual es muy positivo respecto a la compra de viviendas. Anímate y contacta a un asesor de Vidusa para solicitar información. ¡Tenemos atractivos planes de financiamiento!

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

4 películas para disfrutar en familia este invierno