Recibe el año re-decorando tu hogar, siguiendo la tendencia de colores para casas en este 2020. ¡Vive en una casa con mucho estilo!

A continuación, te presentamos los materiales que debes utilizar para renovar tu vivienda este año nuevo.

 

Maderas oscuras

Olvídate de la madera blanqueada porque ya está pasada de moda, ahora la tendencia para el 2020 en mobiliario se inclinó hacia colores más oscuros gracias a la decoración estilo nórdico.

Decora tu vivienda con distintos tonos de madera oscuros transmitirán glamour y modernidad en tu hogar.

Adquiere accesorios y estantes con madera wengué o roble, combínalo con vidrio y metal, obtendrás acabados más originales.

Tus muebles deslumbrarán si decides usar una fusión de color nogal, latón y mármol negro.

 

Terrazo en interiores

El terrazo se usaba en el siglo XVI en las casas venecianas porque era muy barato usarlo para decorar el piso y ahora está de vuelta. Esta composición de mármol y granito dispersos en distintas formas en el mosaico consiguen un diseño muy atractivo.

Si estás en búsqueda de cambiar el piso o las paredes es momento de hacerlo este 2020.

 

Corcho

El corcho es un material que aporta textura y calidez a los espacios, integrándolos armoniosamente al aislar el ruido de las habitaciones.

Úsalo en la fabricación de muebles y para revestir paredes, aportará una decoración muy original a tu hogar.

 

Adornos étnicos y artesanías

Si posees distintas artesanías de origen étnico es momento de decorar con ellos en la sala y habitaciones.

Los tonos terrosos de la arcilla, cerámica y ocre, le brindarán a tu propiedad una sensación natural y étnica.

Las texturas de las artesanías hechas a mano juegan un papel lúdico en muchos adornos, en aplicación de bordes y otros detalles, irresistibles al tacto.

Te aconsejamos combinar patrones y estampados en muebles de mimbre, cojines y mezclando mármol con metal para adquirir distintos relieves en tu decoración.

 

Detalles metálicos

La decoración con detalles metálicos ha estado en auge en tendencias en años anteriores, la novedad es utilizar tonos bronce para resaltar sofisticación y un color más orgánico.

Impleméntalo en muebles, espejos y lámparas en bronce, también puedes usar el rosa suave y verde esmeralda con todos dorados.

Al mezclar bronce con mármol lograrás una sensación de mayor iluminación.

 

Cabeceros tapizados

Los cabeceros de madera han sido una tendencia en la decoración de habitaciones y este 2020, los cabeceros tapiceros son una realidad.

Puedes elegir por un modelo clásico en tonos neutros con botones o con terciopelo, darán realce y textura a tu habitación.

 

Efecto mármol

Decora con lámparas, juego de sábanas y tapizado con acabados de mármol. Los cojines agregarán dimensión a los tonos neutros en paredes y pisos.

 

Estampados geométricos grandes

Cambia las cortinas, ropa de cama y cojines de habitaciones y muebles utilizando un estampado geométrico.

 

Colores en interiores

La tendencia de colores para casas para el 2020 es más atrevida al dejar a un lado los tonos neutros y arriesgándose con tonalidades más cálidas y frías en paredes, muebles e interiores.

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

5 errores emocionales al comprar una casa