La mancha urbana de la zona metropolitana de Monterrey se ha esparcido bastante en los últimos años. Gracias a ello, ha habido un boom de vivienda horizontal, pero atrás han quedado los días de las viviendas tradicionales. Hoy los fraccionamientos se posicionan como un sinónimo de calidad de vida. Seguramente te estarás preguntando, “¿qué beneficios ofrecen los fraccionamientos privados?” En el blog de hoy te contaremos un poco acerca de sus beneficios. ¡Sigue leyendo! 

 

  • Seguridad

La mayoría de los fraccionamientos privados cuentan con una caseta de vigilancia, además de estar completamente cercados. Algunos incluso cuentan con una barda electrificada para brindar mayor seguridad. Las casetas de vigilancia funcionan como un filtro que determina quién entra y sale del fraccionamiento, ofreciendo así mayor tranquilidad y control a sus residentes.

 

  • Amenidades

Vender casas no es suficiente. Ahora se venden estilos de vida. Esto se hace por medio de amenidades. La mayoría de los fraccionamientos ofrecen diferentes tipos de amenidades. Por ejemplo, en Vidusa, nuestras amenidades más comunes son parques, canchas multiusos, alberca, asadores y juegos infantiles. Espacios donde los residentes podrán disfrutar en familia o con amigos.

 

  • Plusvalía 

La seguridad es un factor que influye en la plusvalía de los inmuebles. Al tener integrados sistemas de vigilancia con cámaras de seguridad y alarmas, los fraccionamientos privados cuentan con mayor plusvalía. De igual manera, las amenidades elevan el valor de la propiedad al tener zonas recreativas cerca de la casa.

¿Listo para disfrutar de los beneficios de vivir en un fraccionamiento privado? ¡Entonces comunícate con alguno de nuestros asesores! Estaremos encantados de atenderte y recomendarte el fraccionamiento que mejor se adapte a tus necesidades. 

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

3 postres refrescantes para sobrevivir el calor