Sube la temperatura y se antoja algo refrescante para calmar el calor. Es por eso que el día de hoy te hemos traído algunas deliciosas recetas para esos antojos dulces después de la comida.
- Mangonadas
Ingredientes
3 tazas de mangos picados
1 taza de azúcar
2 tazas de agua
Chamoy
Chile en polvo
Palitos de madera
Vasos de plástico
Preparación
Colocar en la licuadora el mango picado, el agua y el azúcar. Licuar durante unos minutos. Agregar la mezcla a los vasitos hasta casi llenarlos. Meter al congelador y después de algunos minutos, cuando la mezcla esté más sólida, colocar los palitos. Dejar congelar completamente durante la noche. Una vez listos agregar chamoy y chile en polvo al gusto.
- Sorbete de frambuesas
Ingredientes
1 taza de frambuesas
2 tazas de leche descremada
1 taza de crema batida
Preparación
Licuar las frambuesas y agregar la leche. Revolver hasta disolver. Congelar por dos horas hasta que esté parcialmente congelado. Colocar la mezcla en la licuadora y tapar. Licuar hasta que quede una consistencia cremosa. Verter la mezcla en un recipiente y añadir la crema batida. Revolver y colocar en el congelador durante 4 horas o hasta que esté congelado.
- Carlota de limón
Ingredientes
1 lata de leche condensada La Lechera
1 lata de leche evaporada Carnation Clavel
¼ de taza de jugo de limón colado
30 galletas María
1 limón cortado en rodajas para decorar
Preparación
Licuar la leche condensada con la leche evaporada y con la licuadora encendida agregar poco a poco el jugo de limón. Colocar en un refractario una capa de galletas, un poco de mezcla de limón. Alternar hasta terminar con todos los ingredientes. Refrigerar por 1 hora o hasta que esté firme.
Ahí lo tienes. 3 postres deliciosos y frescos perfectos para esos días calurosos. Si aún sientes mucho calor, recuerda que en Vidusa contamos con varios fraccionamientos con alberca. Pregunta por tu casa de ensueño y vive un verano diferente.