Muchas personas tenemos una televisor en nuestra sala de visitas y normalmente la utilizamos para “ver tele” o en otras palabras, consumir media en video (películas, novelas, series). Hoy queremos contarte de diferentes maneras en las que puedes aprovechar este aparato en tu sala, además de la obvia.  

 

CONSUMIR VIDEOS

Esto incluye películas, novelas y series, como probablemente ya lo hagas. Pero con el acceso a internet que la mayoría de los smart TVs tienen ahora, ¿qué pasa con YouTube? En esta plataforma gratuita podrás encontrar miles de miles de horas de entretenimiento con un alto valor de producción; desde documentales, reseñas de productos, reseñas de películas, noticias y hasta mini-series de cualquier tema o estilo. Échate un clavado en YouTube y encuentra más títulos que ver. 

 

DE BOCINA 

Quizás la reunión social no amerita ver una película o serie, y en cambio es más algo de plática o juegos de mesa. Eso no quiere decir que debas mantener tu TV apagada, pues la puedes utilizar como música de fondo, con la ventaja de que además puedes reproducir los videos de las canciones que estén sonando. Esto dará un plus a tu velada social. 

 

ARTE

Existen diferentes modelos de TVs que cuentan con un “modo arte”, que quiere decir que en lugar de estar apagadas, pueden estar reproduciendo obras artísticas de los más importantes pintores de diferentes épocas. Es como tener un cuadro bonito, pero que puedes cambiar cuando se te antoje. 

 

¿Se te ocurre alguna otra manera de utilizar tu TV en la sala? 

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CÓMO LLEVAR UN MEJOR CONTROL DE TU DINERO