Todos queremos conservar hermosos recuerdos de nuestra familia cuando está pasando un momento divertido o especial. Sin embargo, capturar esos momentos a veces no es tan sencillo como parece. Es por eso que el día de hoy te queremos compartir 4 consejos para que tus fotos en familia salgan increíbles. ¡Sigue leyendo! 

Usa trípode y disparador

Tomar fotos a familias ajenas es sencillo, lo complicado viene cuando tú también vas a salir en la foto familiar. Es por eso que usar un trípode es lo mejor. De igual manera, te recomendamos utilizar un disparador remoto para que puedas tomar todas las fotos que quieras a distancia. 

Elige un buen fondo

No tiene que ser un paisaje de película, pero sí te recomendamos evitar habitaciones oscuras. Trata de que el lugar se adapte a una foto familiar. Por ejemplo, un parque, una habitación luminosa y ordenada, la playa, entre otros. Si quieres ponerte más creativo, ¿por qué no una pizarra con diversos dibujos sobre la cabeza de cada uno? 

Crea un ambiente divertido

¿Qué tal una pelea de almohadas o una divertida tarde haciendo pasteles? Esto hará que tomar fotografías sea muchísimo más sencillo, especialmente si tienes niños chiquitos, ya que estarán entretenidos, emocionados y disfrutando en vez de estar aburridos o desesperados por terminar la sesión. Las sonrisas serán más naturales y tú podrás recordarlos siendo exactamente niños. 

Presta atención a la elección de ropa

No tienen que ir de ropa de gala, pero sí al menos una manita de gato para salir todos bien vestidos y arreglados. Elige colores que combinen entre ellos y toma en cuenta el color del fondo para evitar ser uno más con el cielo o el zacate. Busca crear contrastes. 

¿Listo para tomar unas fotos familiares increíbles? ¡No olvides tomar algunas en tu casa VIDUSA, así como en las increíbles amenidades que ofrecen los fraccionamientos!

0 shares
Previous Post

5 beneficios de andar en bicicleta

Next Post

4 consejos para reciclar en casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

4 consejos para reciclar en casa