Ya sea que las instales para mantener a tu mascota a salvo o para tener más privacidad al utilizar tu espacio exterior, la pandemia definitivamente impulsó la cantidad de vallas que la gente instaló en sus hogares. 

 

Las vallas pueden usarse para agregar estilo, y con la combinación perfecta entre color y altura, pueden mejorar la apariencia general de las banquetas. 

 

Las personas han pasado más tiempo en el interior de sus hogares y parte del presupuesto que antes dedicaban a restaurantes o viajes, ahora se lo dedican a la decoración de sus hogares.

 

El mantenimiento y selección inicial de estilo pueden convertir una valla en algo que impacte de manera positiva la estética general del hogar. Veamos los elementos importantes que definirán cómo se verá tu valla: 

 

  1. Posicionamiento: Antes de colocar una valla, debes estudiar tu propiedad para asegurarte de que la coloques en la mejor posición y lugar posible. 
  2. Altura: Dependiendo de dónde vivas, podrían o no existir regulaciones de las alturas de las vallas.
  3. Estilo: el estilo y el detalle reflejan tu preferencia personal que a su vez se relaciona con el estilo de tu hogar. El estilo más popular son tablas verticales, pero también existen estilos horizontales que se ven más modernos. 
  4. Materiales: Existe una gran variedad de elecciones, como hierro, madera, plásticos como vinilo o maderas falsas como Trex o Azek. Cada opción tiene sus pros y sus cons, incluyendo diferentes precios y grados de durabilidad y protección. 
  5. Instalación: cada valla tiene una cara frontal y una trasera; te recomendamos revisar las vistas de tu hogar y colocar la parte frontal en las partes que más visibilidad tengan. 
  6. Color: muchos prefieren tomar prestado algún color del exterior de sus hogares, para evitar conflictos de jerarquía visual. Entre más neutral lo elijas, como por ejemplo un gris o un beige, será menos distractora la valla. 
  7. Precio: la pandemia definitivamente incrementó los costos de algunos materiales como la madera. Los metales pueden ser caros también. Ultimadamente dependerá de tu presupuesto y el estilo que tengas en mente. 

 

Asegúrate de tener presente todos estos puntos antes de elegir, pero definitivamente una valla es algo que embellecerá tu hogar de manera estética. 

0 shares
Previous Post

Los baños inspirados en spa están de moda

Next Post

5 consejos de decoración de exterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

5 consejos de decoración de exterior