Se acerca el mejor fin de semana del año: el Buen Fin. Una iniciativa directa del Gobierno del expresidente Felipe Calderón junto con otras autoridades mexicanas y empresarios para avivar la economía del país, que además ayuda a que los mexicanos compremos cosas a un precio mucho más bajo del normal. El día de hoy te platicaremos qué cosas son las que vale la pena comprar durante este fin de semana de rebajas y descuentos. 

1. Electrodomésticos 

Habrá diversos descuentos en línea blanca, por lo que refrigeradores, aspiradoras, estufas, lavadoras, hornos y muchas cosas más estarán más baratos de lo normal. Sin duda, el momento ideal para equipar tu nueva casa VIDUSA.

2. Muebles y artículos del hogar

¿Sientes que le falta algo a tu casa? Este es el momento perfecto para que aproveches el Buen Fin, ya que las tiendas pequeñas y distribuidores ofrecen promociones y descuentos. Te recomendamos que no te vayas con la primera opción que encuentres y que compares precios, porque podrías encontrar mejores opciones al mismo precio que una opción de menor calidad. 

3. Computadoras y laptops

Las computadoras y las laptops son adquisiciones que cuentan con un largo tiempo de vida, por lo que seguramente todavía estarán en buen funcionamiento para cuando termines de pagar la deuda. Se recomienda que adquieras estos productos a meses sin intereses y puedas así liquidar la deuda con facilidad. 

4. Juguetes

Deja de posponer la compra de juguetes hasta una semana antes del 24 de diciembre. Mejor aprovecha los descuentos y los meses intereses para adquirir los juguetes que Santa Claus entregará a tus hijos.

¿Listo para disfrutar del Buen Fin? Cuéntanos en los comentarios las compras que harás este año. 

0 shares
Previous Post

3 cosas que necesitas saber de los créditos hipotecarios

Next Post

5 ventajas de ser organizado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

5 ventajas de ser organizado