La compra de una vivienda es un momento significativo en la vida de cualquier persona. Sin embargo, el proceso puede resultar algo abrumador para los compradores primerizos. Y es que hoy en día, hay muchas opciones de compra, pero no todas gozan necesariamente de calidad, ubicación y seguridad. Es por eso que el día de hoy te hemos traído algunos tips que te ayudarán a encontrar la casa de tus sueños, que se ajusta a tu presupuesto.

 

  1. Evalúa tus opciones financieras 

Ten un presupuesto definido y un plan de acción. ¿Vas a solicitar un crédito hipotecario, un crédito Infonavit, un crédito Fovissste? De igual manera, ¿cuánto planeas dar de enganche?, ¿cuánto puedes pagar de mensualidad? ¿estás contemplando los gastos de escrituración? Una vez que tengas bien definido esto, puedes comenzar a buscar la casa de tus sueños. 

 

  1. Conoce la zona 

Lo primero que debes tener en cuenta es la zona en la que quieres que tu nuevo hogar esté ubicado. Toma en cuenta avenidas importantes, medios de transporte y cercanía con centros comerciales, escuelas y hospitales. Esto te ayudará a ir descartando propiedades que no estén alineadas con tus requisitos. 

 

  1. Haz citas y evalúa la vivienda

Sabemos que el Covid-19 ha causado algo de estragos en este punto. Sin embargo, hoy en día muchos desarrolladores inmobiliarios como Vidusa, están tomando todas las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud Estatal, por lo que todo el equipo está listo para recibirte y brindarte toda la información que necesites respecto a los diferentes fraccionamientos que hay en venta. 

 

  1. Analiza diferentes opciones

Es muy posible que veas una casa y te enamores de ella, pero no te dejes llevar por tus impulsos. Evalúa más opciones y compara precios, acabados, ubicaciones. Pon todo en una balanza antes de tomar una decisión. 

 

Esperamos que estos tips te ayuden a encontrar la casa de tus sueños. Recuerda que en Vidusa contamos con casas para disfrutar en diferentes puntos de la ciudad. Déjanos tus datos para conocer más acerca de nuestros fraccionamientos. 

0 shares
Previous Post

¿Qué se busca en una casa con la llegada de la Nueva Normalidad?

Next Post

¿Cómo escriturar tu casa nueva?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Cómo escriturar tu casa nueva?