Si ya superaste el estilo blanco con azul y estás listo para una serie de nuevas y fascinantes combinaciones para llenar de vida tu hogar, continúa leyendo. ¿Te atreves a hacer un cambio? 

 

Guindo + dorado

Utilizar fondos lisos en grandes áreas de superficie de color guindo y acentuarlo con acentos dorados traen acentos de lujo y quietud como ninguna otra paleta. Los tonos se encuentran del lado cálido del espectro y crean una atmósfera de calma y riqueza. 

 

Naranja pastel + turquesa

El contraste en la rueda de color que tienen estas dos tonalidades crea una sensación muy viva, llena de vitalidad, energía y motivación para despertar cada día con toda la fuerza que requieres y sentirte vigorizado. 

 

Azul rey + mostaza intensa

Nuevamente jugamos con colores complementarios en la rueda del color; en este caso regresamos a las tonalidades básicas con colores primarios de alta saturación que crean una atmósfera juguetona que invita a pasar a quien la vea. Los acentos pueden ir desde los colores blancos hasta cafés para no sobre-saturar de colores el espacio. 

 

Mora roja + aqua 

Al utilizar una tonalidad rojiza más acercada al rosa creamos el escenario perfecto para que el el aqua resalte de manera notoria al acentuar el cuarto con sillas, sábanas o lámparas. Esta combinación es común en cuartos de niñas pero las posibilidades son infinitas. 

 

Menta + gris pálido

Esta combinación es más sobria y permite tener una atmósfera mucho más clara, relajada y que permite que los objetos decorativos resalten más, aún si son de colores muy vivos y saturados como rojos, azules o verde intenso. 

 

¿Qué te parecieron estas combinaciones de colores? ¿Ya tienes pensado dónde vas a utilizarlas? 

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Las amenidades aumentan la plusvalía