Los abuelitos y abuelitas son un regalo del cielo, siempre con historias que contar, llenas de sabiduría, así como platos llenos de nuestras comidas favoritas. Este 28 de agosto es el Día del Abuelo, y en VIDUSA sabemos la importante labor que desempeñan en cada familia. Es por eso que el día de hoy, te hemos traído 5 razones por las cuales los abuelitos y abuelitas simplemente son lo mejor del mundo. 

 

  1. Mejores compañeros de juegos

Los abuelitos conocen miles de juegos que ellos mismos jugaban cuando eran pequeños. Esto añade un toque diferente al ser juegos que no necesitan de la era digital para ser divertidos. 

 

  1. Mimos y apapachos a docenas 

Los abuelitos y las abuelitas son muy consentidores. La mayoría de nosotros utilizó esto a nuestro favor cuando éramos niños y papá o mamá se ponían estrictos con algo. 

 

  1. Historias y cuentos interesantes 

Los abuelitos y las abuelitas han pasado por diversos períodos en el tiempo, cuando las cosas eran diferentes a cómo las conocemos ahora. Es por eso que escucharlos contarnos acerca de su niñez y su vida adulta es muy interesante. 

 

  1. Dulces y comidas favoritas

Sin duda, las abuelitas nunca te dejarán irte de sus casas sin haber comido al menos un plato de comida. Y siempre estarán pendientes de ti, por si quieres más. 

 

  1. Paciencia de a mares 

En algunas ocasiones papá y mamá cargan con mucho estrés por cuestiones del trabajo y de dinero. Los abuelitos y las abuelitas usualmente están pensionados por lo que pueden ser más tolerantes con las travesuras de los niños.

 

¡Celebra este Día del Abuelo en tu casa Vidusa! Invítalos a una comida casera y una tarde de juego con sus nietos. No existe nada mejor que las memorias y el tiempo de calidad en familia.

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

5 trucos para lograr un estilo contemporáneo en tu hogar