El estilo contemporáneo es uno de los más populares en la actualidad. Esto se debe a que transmite espacios elegantes, amplios y ordenados. Si tú también eres fan de este estilo de decoración, entonces este blog es para ti, ya que te vamos a compartir 5 trucos para que logres un estilo contemporáneo único en tu hogar. 

 

  1. Utiliza tonos sobre tonos 

Este estilo de decoración utiliza tonos sobre tonos, sobretodo colores neutros. Es decir, tonos como el marrón, el gris, azul marino, negro, blanco y beige. Lo ideal es utilizar dos colores contrastantes. Por ejemplo, el blanco y el marrón. Esta paleta hará que tus espacios tengan contraste y al mismo tiempo calidez. 

 

  1. Muebles minimalistas

Los muebles de estilo contemporáneo deben ser muy simples y sofisticados. Apuesta por aquellos de líneas rectas o curvas y patas expuestas. Los materiales pueden ser madera (en todos sus tonos), vidrio, acero inoxidable y metal cromado. la clave es no perder de vista que el estilo busca simplicidad y funcionalidad. 

 

  1. Usa textiles

Cojines, alfombras y cortinas son oportunidades para jugar con las texturas dentro de tu espacio. Seda, lana, algodón, lino y cuero son textiles que brindarán ese toque de elegancia a tu hogar. Lo ideal es elegir texturas que se complementen y colores que creen contrastes. 

 

  1. Apuesta por lámparas con acabados metálicos

La iluminación es uno de los elementos más importantes en el diseño de interiores. El estilo contemporáneo se distingue por lámparas con líneas rectas o bien curvas, y acabados de metal como cromo, plata, bronce y dorado. 

 

  1. Utiliza cuadros abstractos

Cuando se trata de accesorios, asegúrate de escoger aquellos que aporten esa sensación de sofisticación. Por ejemplo, cuadros abstractos llenos de líneas que forman figuras. Pueden ser en colores neutros o en colores vibrantes. 

 

¡Implementa estos tips en tu nueva casa Vidusa! Si aún no tienes tu casa para disfrutar, déjanos tus datos para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo a la brevedad posible con todos nuestros fraccionamientos y viviendas disponibles. 

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

4 tips para cuidar mejor a tu gathijo