Estamos a punto de abrirle la puerta al 2024, un año que se quiere posicionar como un año de audacia y creatividad en el diseño de interiores. En VIDUSA, nos gusta mantenernos actualizados en las nuevas tendencias en decoración. Es por eso que queremos compartir contigo las tendencias en diseño de interiores del 2024 que darán forma a los hogares modernos.

1. Paletas de Colores Vibrantes y Terrosas

El 2024 ve un regreso a la naturaleza con paletas de colores inspiradas en la tierra. Tonos cálidos y naturales, como verdes suaves, marrones ricos y tonos arenosos, brindan una sensación de tranquilidad y conexión con el entorno.

2. Tecnología Sostenible

La sostenibilidad no es solo una moda, es una necesidad. Las tecnologías sostenibles como paneles solares contribuyen a que los hogares sean más eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

3. Espacios Multifuncionales

Con el aumento del trabajo desde casa, los espacios deben ser versátiles. Los diseños de 2024 incluyen áreas que sirven múltiples propósitos, como oficinas en casa que se transforman fácilmente en salas de entretenimiento.

4. Materiales Naturales y Texturas Orgánicas

Maderas sin tratar, piedra y metales con acabados naturales están en auge. Estos materiales no solo aportan belleza y durabilidad, sino que también crean una conexión más profunda con el mundo natural.

5. Iluminación Inteligente y Personalizable

La iluminación juega un papel clave en la atmósfera de un hogar. Las soluciones de iluminación inteligente y personalizable permiten a los propietarios ajustar la iluminación para diferentes actividades o estados de ánimo, mejorando así la funcionalidad y la estética del espacio.

En VIDUSA, estamos emocionados de incorporar estas tendencias en nuestros proyectos. Si estás interesado en conocer alguno de nuestros fraccionamientos y visitar una de nuestras casas de muestra, te invitamos a dejar tus datos en el formulario de contacto para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo a la brevedad posible. 

Tags:
0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

5 beneficios de vivir en fraccionamientos con áreas verdes y parques