A veces, cuando pensamos en redecorar la casa, lo primero que nos viene a la mente es la enorme cantidad de dinero que se necesita para hacer que se vea muy bien. ¡Falso! Reutilizando materiales como la madera, el metal y el plástico puedes darle a tu casa un nuevo aspecto sin gastar mucho y contribuyendo a preservar el medioambiente.

Pallets. Seguramente has visto estas bases de madera que utilizan las grúas para cargar contenedores. Los puedes conseguir en muchos lados, muy baratos o incluso regalados. Sólo tienes que cerciorarte que estén en buen estado y que sean de la misma medida, y podrás construir mesas, taburetes, camas y muchas otras cosas.

Huacales. Este es un clásico mexicano, los huacales, son baratísimos en las centrales de abastos en todo el país. Líjar y pintarlos de la forma que más te guste te servirán para crear estanterías, libreros y otros muebles.
Llantas. Ve a la vulcanizadora más cercana y compra una llanta vieja. Ahora, fórrala con mecate o simplemente lávala muy bien y úsala como la base de una coqueta mesa de centro.
Jergas. No, las jergas no sólo sirven para trapear el piso. Muchos diseñadores de interiores y de modas las usan como materia prima para crear asombrosas piezas textiles, coloridas y con un entrañable sabor a México. Busca un buen proveedor y compra algunas, de diversos colores, para formar tapices, tapetes, cuadros o lo que se te ocurra. La textura y los colores de las jergas pueden darle a tus paredes y a tus pisos un aspecto muy cálido y muy original.

 

¿Estás buscando casa? Contacta a alguno de nuestros asesores quienes te orientarán en la elección de la vivienda perfecta para ti y tu familia, con una ubicación privilegiada, en un entorno seguro y con el precio más conveniente del mercado.

 

Esperamos que esta información haya sido de suficiente ayuda y recuerda que si estás buscando estrenar casa acércate a VIDUSA donde uno de nuestros asesores resolverá tus dudas y te ayudará con el proceso del trámite de tu crédito.

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tips para aprovechar tu cocina al máximo