Si te molesta abrir tu closet y que te reciba un desagradable aroma ocasionado por la humedad, ¡entonces te interesa seguir leyendo! A continuación te compartimos 5 prácticos consejos que debes seguir:

1.- Pequeñas bolsas de arroz
Es un viejo truco que practicaban las abuelas, pero bastante efectivo contra la humedad. Para eliminar los malos olores del armario puedes hacer unas pequeñas bolsas de tela muy fina y rellenarlas con arroz (unos 40 gramos por bolsita).

2.- Separa las prendas en el interior
La manera en que colocamos la ropa también interfiere en los malos olores. Lo recomendable es colocar la ropa suficientemente separada entre sí, pues la ropa también necesita recibir aire y si no hay espacio para que fluya, la humedad crecerá y podría producir moho.

3.- Jugo de limón
Puedes colocar un pequeño recipiente con jugo natural de limón, esto evitará que se creen malos olores en el closet. También puedes utilizar desechos de café o vinagre de manzana en vez de limón.

4.- Bicarbonato
Otro remedio para decirle adiós a los malos aromas del closet es colocando pequeñas bolitas de bicarbonato en el interior. Este polvo es un absorbente bastante potente que estamos seguros eliminará los malos olores.

5.- Foco de baja potencia
Si tu closet tiene una toma de electricidad en su interior, deberías considerar poner un foco de baja potencia, pues la luz y calor que este foco genere será suficiente para disipar y absorber la humedad.

¿Has intentado estos o algún otro consejo para eliminar los malos olores?

 

Esperamos que esta información haya sido de suficiente ayuda y recuerda que si estás buscando estrenar casa acércate a VIDUSA donde uno de nuestros asesores resolverá tus dudas y te ayudará con el proceso del trámite de tu crédito.

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tips para borrar los rayones de crayola de las paredes