Como mamá sabrás que uno de los problemas más comunes con los pequeños es que siempre quieren dejar volar su imaginación y plasmar su creatividad en los lugares más inoportunos del hogar, como dibujar en las paredes de la casa con crayola por ejemplo.

La cera de la que están hechas estas crayolas es uno de los materiales más complicados de limpiar y es por ello que te queremos compartir los siguientes tips para poder limpiar esas manchas con mayor facilidad.

Primero que nada, no seas tan duro con tus hijos, en lugar de regañarlos mejor invítalos (obligatoriamente) a que te ayuden a limpiar las manchas y aprendan a no volverlo a hacer.

– Frota de manera suave un poco de pasta de dientes sobre los dibujos y déjala actuar por algunos minutos. Retirala con un trapo húmedo.


– Haz una mezcla con bicarbonato y agua hasta formar una pasta. Aplica la mezcla sobre las manchas y con la ayuda de una esponja frota suavemente y déjala actuar unos minutos. Retira con un trapo húmedo.


– Con la ayuda de un cepillo de dientes que no utilices, humedecerlo con un poco de vinagre y frota con las cerdas hasta que desaparezca.


– Conecta tu secadora de cabello a temperatura caliente y deja que el aire caliente derrita la cera de las crayolas, cuando quede bien derretida, limpia con un trapo húmedo.


– Parecido al método anterior, derrite la cera con ayuda de tu plancha, coloca una toalla de papel sobre la mancha y pasa la plancha caliente por unos pocos segundos, una vez bien derretida la cera, limpia con un trapo húmedo.
Esperamos que esta información haya sido de suficiente ayuda y recuerda que si estás buscando estrenar casa acércate a VIDUSA donde uno de nuestros asesores resolverá tus dudas y te ayudará con el proceso del trámite de tu crédito.

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Conserva la casa limpia con el método Konmari