Desde las mejores sillas hasta un masajeador para que logres disfrutar tus días de trabajo desde casa.

Los que trabajábamos en un edificio u oficina vimos nuestras vidas cambiar drásticamente en marzo, cuando el COVID 19 nos encerró en nuestros hogares, transformando nuestras cocinas en salas de junta y nuestros libreros en fondos de Zoom. Para este punto, debemos tener claro cómo trabajar desde casa; ¿correcto? Para los que aún necesitan un par de ideas, aquí va una lista de las mejores comodidades y herramientas para sentirnos bien y trabajar eficientemente desde casa. 

Una buena silla. 

Según estudios, estamos sentados 10 horas al día en nuestras sillas de trabajo; y cuando trabajábamos en oficinas podíamos levantarnos a “echar el chal” un ratito y volver. Ahora mientras trabajamos de casa, las sillas se vuelven más importantes. Busca una silla que se acomode a tus necesidades y no escatimes hasta donde lo permita tu presupuesto; tu espalda y piernas te lo agradecerán. 

Un stand para tu laptop. 

Los stands para laptops acomodan tu computadora de manera tal que el ángulo entre tus ojos y tus manos sea el más cómodo, inclinándola para maximizar resultados. Existen muchas opciones, desde algo muy básico que solo levante la parte trasera de tu equipo hasta stands de madera que aguantan más de 100 kg. Dale una buscada y encuentra el balance perfecto entre estética y función. 

Un buen par de audífonos. 

Ya sea para tomar tus video llamadas, escuchar tus canciones favoritas mientras trabajas o simplemente disfrutar tu contenido, un buen par de audífonos es clave durante estos días. Te recomendamos que sean cómodos y tengan funcionalidad Bluetooth para evitar desorganizaciones con cables. 

Unas buenas pantuflas. 

¿Recuerdas esos días donde usábamos un par distinto de lunes a martes? Ahora que estamos en casa, realmente no necesitamos nuevos zapatos, y por eso te recomendamos que inviertas en un buen par de pantuflas cómodas que te permitan moverte a lo largo de tu espacio mientras te sientes bien. 

Masajeador de cuello

Debido al alto uso de computadoras, nuestros cuellos y espaldas llevan la carga más pesada por la postura. Busca un masajeador que puedas usar en cama, en una silla o hasta en tu auto cuando debas salir. Obtendrás mejor flujo sanguíneo y trabajar será un deleite. 

Esperamos que hayas encontrado esta información útil y encuentres en esta lista maneras de hacer tu home office, más home. 

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Quieres comprar una casa, pero estás en buró de crédito? Conoce estos 4 tips para hacerlo posible