Mantén tu hogar bajo control desde la comodidad de tu celular.

La tecnología va creciendo a pasos agigantados y cada vez somos más las personas que requerimos de su existencia. Las aplicaciones son parte fundamental de nuestro día a día; desde levantarnos por la mañana hasta recordar el cumpleaños de nuestros familiares

En esta ocasión te presentamos las mejores aplicaciones que puedes instalar en tu teléfono móvil para poder administrar mejor los gastos de tu casa o decorar tu recámara como lo hacen los profesionales.

 

Conoce las apps

 

1.- You Need a Budget.

Con esta aplicación administrarás mejor tu dinero y podrás hacer un registro de gastos de tu hogar. Además, podrás sincronizar la app con los tuyos para que ellos colaboren y ahorren gastos al final del mes.

 

2.- Homestyler Interior Design

Si instalas esta aplicación podrás saber cómo quedará tu casa antes de que comiences a mover todos tu muebles. Todo por medio de una fotografía donde vas eligiendo la posición de tus paredes y eliges muebles virtuales. La app también te conecta con los mejores diseñadores de interiores para que te brinden consejos sobre decoración.

 

3.- Big Oven

Si lo tuyo es la cocina, esta aplicación te deja almacenar listas de ingredientes y hasta 350 mil recetas. ¿Valdría la pena saturar la memoria de tu móvil?

 

4.- Out of Milk.

A la hora de hacer el mandado, esta aplicación te facilita tus listas de compra añadiendo precios y agrupando por categoría los productos del hogar. También puedes leer los códigos de barras con la cámara de tu móvil lo que te ayudará a ahorrar tu dinero.

 

5.- Presence

Con esta aplicación mantendrás vigilada tu casa desde el lugar donde estés. Y es que Presence te permite utilizar tus celulares o tabletas como cámaras de vigilancia y, si detecta movimientos sospechosos, te envía una notificación de alerta. No gastarás en instalación de costosas cámaras de vigilancia.

 

6.- Clean House

Para administrar mejor tus actividades, esta app te da la facilidad de programar recordatorios para poder realizarlas. Es ideal para todas esas rutinas mensuales como “limpiar el clóset”.

 

7.- Bruguer Visualizer

¿Te ha pasado que pintas tu sala y no queda como esperabas? Bruguer Visualizer no dejará que gastes una y otra vez en pintura. La aplicación te permite ver desde la pantalla de tu smartphone cómo quedarían tus paredes si las pintaras de un color en específico.

Conclusión

El hecho de que existan tantas herramientas tecnológicas sin duda hace nuestra vida más fácil y en el hogar no es la excepción. Aprovecha estas aplicaciones y verás cómo te ayudarán para administrar mejor tu tiempo y tu dinero.

¿Te gustó nuestro artículo para mantener tu hogar bajo control? ¡Comparte esta nota! Visita nuestro blog para más tips.

Tags:
0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

5 tips para optimizar los espacios de tu hogar