El año 2024 se perfila como un año prometedor para el sector inmobiliario en México. Con proyecciones de crecimiento y un mercado en expansión, es el momento ideal para considerar la compra de una casa. En VIDUSA, te queremos compartir por qué este año representa una oportunidad única para los compradores.

1. Crecimiento Sostenido en el Sector Inmobiliario

Según el Banco Inmobiliario Mexicano (BIM), se espera un desarrollo continuo en el sector inmobiliario, especialmente en estados del Norte, Centro, Yucatán y Quintana Roo. Esta expansión se ve impulsada por factores como el nearshoring y el aumento de la urbanización​​.

2. Optimismo Económico

La agencia Moody’s ha pronosticado un crecimiento del 2.3% para México en 2024, lo que indica un clima económico favorable para inversiones inmobiliarias. Este crecimiento económico puede traducirse en una mayor estabilidad y confianza para los compradores de viviendas​​.

3. Enfoque en Proyectos Estratégicos

El BIM ha enfocado sus esfuerzos en proyectos clave como cadenas productivas y créditos hipotecarios, señalando un interés creciente en el sector y una mayor disponibilidad de opciones para compradores potenciales​​.

4. Fortalecimiento de Relaciones y Servicios

Tras su gira territorial, el BIM ha fortalecido lazos con clientes y autoridades, lo que sugiere un compromiso con la mejora continua del sector y un ambiente favorable para la compra de viviendas​​.

El 2024 se presenta como un año ideal para invertir en una vivienda. Con un mercado en crecimiento, opciones de financiamiento atractivas y un panorama económico optimista, es el momento perfecto para que consideres tu próxima compra de vivienda en VIDUSA. Si quieres más información acerca de nuestras diversas casas, deja tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible. 

Fuente: Inmobiliare, Real Estate News

Tags:
0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Guía de planificación financiera para comprar casa en 2024