Seguro has escuchado de la gran oferta de vivienda en Apodaca, o muchos de tus conocidos se están cambiando para este municipio, pero ¿a qué se debe?

 

Crecimiento y plusvalía:

Actualmente, Apodaca es el municipio con mayor urbanización y crecimiento de Nuevo León, pues se encuentra muy bien conectado con los demás municipios y además cuenta con fuertes inyecciones industriales, lo que automáticamente eleva la plusvalía en toda la zona.

 

Industria y empleo:

Con el paso de los años, gran parte de la industria se ha ubicado en esta población, y hoy en día 70% de los parques industriales del Estado se encuentran ahí, por lo que las ofertas de empleo son muy amplias. Además, el movimiento de capital producido hace que el desarrollo de centros comerciales y restaurantes sea acelerado.

 

Accesos rápidos:

Dentro del municipio se encuentra el Aeropuerto Mariano Escobedo, por lo que el Gobierno se ha asegurado de que los accesos viales sean de los mejores. Además es un lugar de tránsito obligado para llegar del centro del país a la frontera con Estados Unidos. Podrás salir rápidamente del Nuevo León gracias a las Autopistas a Saltillo y Monterrey desde el aeropuerto. Y si trabajas en el centro de Monterrey, ten la certeza de que llegarás en menos de 30 minutos.

 

Educación y centros comerciales:

Dentro del municipio hay registradas al menos 195 escuelas, y la Universidad Politécnica de Nuevo León, una de las más importantes del estado, está a menos de 10 minutos de Apodaca. Además, cada vez son más los centros comerciales que se aperturan en este municipio y que han llegado a ser considerados de talla internacional, tal cual es el caso de “Paseo La Fe”, que en 2017 fué nominado a los Premios Latinoamericanos de Desarrollo Inmobiliario como mejor centro comercial y de entretenimiento.

 

En este momento, el municipio se encuentra en una etapa dorada, gracias a la inyección de capital coreano en la zona; por lo que muchos negocios han abierto y los inversionistas están mirando hacia las afueras de Monterrey.
Recuerda que en VIDUSA tenemos las mejores opciones de casas para vivir en Apodaca. Conoce todos nuestros fraccionamientos en www.vidusa.com

0 shares
Previous Post

¡10 ideas para decorar tu casa en Halloween!

Next Post

Estilos de decoración para tu casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Estilos de decoración para tu casa