Te compartimos 5 consejos para remodelar tu cocina y darle un nuevo aspecto con pequeños ajustes que tendrán un gran impacto en la imagen de tu hogar. Puedes elegir entre hacer todos los cambios sugeridos o solo los que más te convenzan.

1. Realza el espacio con pintura blanca. El blanco en la cocina siempre dará un aspecto de higiene y amplitud a ese espacio. Es un color que combina con todo, sin importar el material de tus muebles o electrodomésticos.

2. Iluminación LED en blanco. La mejor luz para el espacio de cocina siempre será la luz blanca, ya que da un aspecto de mayor amplitud. Además, la luz LED posee una tecnología de ahorro de energía que reduce considerablemente el consumo de luz. Con luz LED puedes disminuir el consumo eléctrico de tu hogar hasta 90% en comparación con focos incandescentes y 40% con focos fluorescentes.

3. Estanterías. Elimina los muebles de tu cocina que ya son demasiado viejos. Quizá sea momento de sustituirlos por estantes que te permitan seguir guardando tus utensilios de cocina o bien la despensa del hogar.

4. Grifos para realzar el aspecto de tu lavabo. ¿Sabías qué? La mayoría del agua que se utiliza en casa se emplea en el jardín, el baño y la cocina. Reemplazar el grifo de tu cocina por uno nuevo no solo renovará el aspecto de tu lavabo y de toda tu cocina, sino que también te ayudará a cuidar este valioso líquido. Procura buscar grifos de cuello largo para facilitar el lavado de los trastos.

5. Accesorios de cocina. Otros elementos que realzan el look de tu cocina son los toalleros, repisas y accesorios para colgar utensilios de cocina como cucharas, cucharones, cuchillos, pinzas, etcétera. Haz la prueba y verás como los detalles marcarán la diferencia.

Si buscas una casa para disfrutar de los mejores momentos en familia, acércate a VIDUSA donde uno de nuestros asesores te ayudará con el proceso y trámite de tu crédito.

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

5 mitos que te detienen para comprar casa nueva