¿Estás en busca de los mejores fraccionamientos nuevos en Nuevo León? Vidusa está aquí para ayudarte y presentarte los cuatro mejores para que tu decisión sea más sencilla.

Fraccionamientos nuevos en Nuevo León

Top 4

  1. Linces Puerta de Hierro: Las amenidades se encuentran escalonadas, garantizando una vista increíble desde cada área. La Casa Club cuenta con una terraza con deck con vista a la alberca. El área de picnic, juegos y una cancha multiusos hacen de Linces una propuesta inmejorable a la altura de las más altas expectativas.
  2. Espacio Cumbres: Si buscas casa en la zona Cumbres, ESPACIO CUMBRES es para ti. Deja que te reciba nuestra bella y completa área social. Contamos con palapa, cancha polivalente, cancha de futbol, juegos y casas espaciosas con excelente distribución. ¡Haz tuyo este espacio, te esperamos!
  3. Ontario: Disfruta en el Nuevo Anáhuac. Bellas casas con amplios espacios, ático y totalmente funcionales. Increíbles amenidades como nuestra cancha de futbol, la casa club con terraza y asador con capacidad hasta para 60 invitados, alberca y bellas áreas verdes.
  4. Samsara: En SAMSARA te invitamos a traspasar los límites. A ir más allá de lo que alguna vez soñaste para ti y tu familia. Con un paisaje único, rodeado de montañas que elevan el espíritu en cada amanecer, SAMSARA tiene para ti la privacidad y amenidades que harán de tu vida algo extraordinario
0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

5 ventajas de vivir en un desarrollo residencial