El mundo de la decoración tiene novedades este año. Diversos interioristas comentaron algunas de las tendencias que reinarán durante los próximos meses, y el día de hoy te hemos traído las 3 que tomarán más protagonismo. ¡Sigue leyendo!

Estilo clásico renovado

Como su nombre lo indica, este estilo clásico tiene un toque de modernidad. Es un diseño que apuesta por la belleza y la sofisticación, pero que también busca crear ambientes cálidos y acogedores que transmitan tranquilidad. Imagina el típico estilo con colores neutros (beige, blanco, negro), luego texturas como madera, metales, vidrio y el toque que lo vuelve todo acogedor es una alfombra nada minimalista. Así es, leíste bien. Una alfombra con patrones que si bien al principio genera dudas, una vez puesta hace la combinación perfecta. 

Muchas capas de textiles

Este año los textiles serán protagonistas. Testigo de ello serán Pinterest e Instagram con las publicaciones de recámaras y salas repletas de capas textiles diferentes. ¡Eso sí! El lino es el preferido para la ropa de cama. Ahora bien, la mezcla de texturas y estampados también tendrán un papel protagónico. De hecho, este año veremos de nueva cuenta los estampados en cortinas y cojines. 

Viva lo artesanal

Hoy en día, lo hecho a mano se ha convertido en el nuevo lujo. Esto se debe a que lo artesanal posee un carácter único y exclusivo, ya que son objetos con alma e identidad, que a su vez son sostenibles. Esta tendencia la veremos reflejada en piezas cerámicas y mosaicos, así como mobiliario de madera y trenzados de fibras naturales en alfombras, armarios o lámparas. ¿El común denominador? Todo está hecho con toda la mano. 

¿Listo para implementar alguna de estas tendencias en tu nueva casa VIDUSA? Cuéntanos cuál es la que más te gustó.

Tags:
0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Las mejores zonas para invertir en bienes raíces en 2023