Ah, nada como ir al cine a disfrutar de una buena película. Este año vienen muy buenos estrenos que definitivamente no te puedes perder. Es por eso que nos dimos a la tarea de reunir nuestro top 5 de películas para que organices tu agenda con tiempo.

1. Ant-Man and the Wasp: Quantumania

En esta secuela los superhéroes Scott Lang y Hope Van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. Con los padres de Hope, Hank Pym y Janet Van Dyne, y con la hija de Scott, Cassie Lang, la familia explora el Reino Quántico, interactúa con extrañas criaturas y se embarca en una aventura que los hará ir más allá de lo que creían posible.

Fecha de estreno: 16 de febrero 

2. Spider-Man: Across the Spider-Verse

En esta nueva entrega, Miles Morales se embarca en una aventura épica que transportará al simpático Spiderman de Brooklyn a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo. Si fuiste fan de la primera, no te puedes perder esta. 

Fecha de estreno: 1ero de junio

3. Barbie

La película trata sobre una muñeca que vive en Barbieland, misma que es expulsada de ese mundo por no ser lo suficientemente perfecta debido a su personalidad excéntrica y a que no se ajusta a los parámetros de la sociedad en la que vive. Debido a ello, Barbie comenzará una nueva vida en el mundo real, donde emprenderá una gran aventura.

Fecha de estreno: 21 de julio

4. Guardians of the Galaxy Vol. 3

En esta tercera película, nuestro querido equipo de inadaptados no tiene la misma chispa que antes. Peter Quill todavía está conmocionado por la pérdida de Gamora. Sin embargo, deberá reunir al equipo en torno a él para defender el universo mientras protege a uno de los suyos. Una misión que, si no tiene éxito, podría suponer el fin de los Guardianes tal y como los conocemos.

Fecha estreno: 4 de mayo

5. La Sirenita

La trama del live action es igual al de la película animada. En esta nueva adaptación, Ariel, hija del rey Tritón, es una princesa sirena cuya mayor ilusión es poder conocer el mundo de los seres humanos. Sin embargo, se embarca en esta aventura cayendo en una trampa.

Fecha de estreno: 26 de mayo

¿Listo para ver todas estas películas? ¡Cuéntanos cuál es la que irás a ver el día del estreno en primera fila!

Tags:
0 shares
Previous Post

5 datos del Día de la Bandera que no conocías

Next Post

3 tendencias de decoración del 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

3 tendencias de decoración del 2023