Si este 2023 estás buscando diversificar tu portafolio de inversiones, el sector inmobiliario es una excelente opción. Sin embargo, asegúrate de invertir en una zona prometedora para garantizar tu patrimonio y seguridad financiera. A continuación te compartiremos algunas zonas en Nuevo León con mucho potencial de inversión gracias a su plusvalía. 

Monterrey

De acuerdo a expertos en la industria, en el municipio de Monterrey se puede alcanzar una plusvalía de 7% si la compra del inmueble se realiza cuando la obra ya está terminada. Por otro lado, si la casa se adquiere por medio de preventa, la propiedad puede alcanzar hasta 15% de su valor.

Apodaca

Este municipio se posiciona como uno de los de mayor urbanización y crecimiento. Debido a ello, la plusvalía de las propiedades va en aumento. De hecho, de acuerdo a información de Propiedades.com, Apodaca se encuentra dentro de los 5 municipios en todo México con la mayor plusvalía en el sector vivienda. Además, en la localidad puedes encontrar al menos 195 escuelas, además de la Universidad Politécnica de Nuevo León.

García

La cómoda vida urbana que ofrecen sus diversos fraccionamientos posicionan a García como una zona de plusvalía. Esto se debe a que las viviendas cuentan con gimnasios, supermercados, restaurantes, escuelas y hospitales a su alrededor. Además, ofrece un estilo de vida natural, al tener como estandarte a las Grutas de García. Por otro lado, el precio de las casas es muy accesible. De hecho, en VIDUSA, contamos con fraccionamientos privados como Parques Zafiro y Portales de Lincoln con viviendas a precios accesibles.

¿Listo para incursionar en el sector inmobiliario? En VIDUSA contamos con fraccionamientos privados en Apodaca y García a precios espectaculares. Deja tus datos en el formulario para solicitar más información y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible. 

Tags:
0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

4 razones por las que te conviene comprar una casa con crédito Cofinavit