¡Arranca el 2023 con todo! Cumple tus metas FIT de este año sin sufrir en el proceso. El cambio de alimentación no debe de ser un suplicio. Hay recetas saludables riquísimas que no te pueden faltar en tu plan de alimentación. Es por eso que el día de hoy queremos compartir algunas ricas opciones de desayunos saludables para que cumplas tus metas de la mejor manera. 

1.Toast de aguacate con tomate

Riquísimo y lleno de nutrientes. Solo necesitas un pan tostado (si es integral, mejor), medio aguacate y unas dos rebanadas de tomate. Además, esta combinación puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y de cáncer, ya que el tomate es rico en licopeno, el cual se absorbe mejor cuando se combina con una fuente de grasa saludable como el aguacate. 

2. Smoothie de proteína con plátano

Si eres de los que sale corriendo por las mañanas, no te preocupes, tenemos la solución perfecta. Un smoothie de proteína con medio plátano. Lo puedes preparar con una taza de leche de tu preferencia o una taza de agua. Agrega un scoop de proteína, el medio plátano y listo. 

3. Parfait de yogurt con fresas

Una opción deliciosa y llena de antioxidantes. Solo necesitas una taza de yogur griego, una taza de fresas, polen de abejas, granola sin azúcar o avena,  miel de tu preferencia y semillas de calabaza. Coloca un poco de avena o granola en el vaso de vidrio, después yogurt, luego las fresas con las semillas de calabaza, después más yogurt, luego más avena o granola, después fresas con polen de abeja y por último una cucharada de miel. 

4. Pudding de chía con frutos rojos

Un desayuno rico en omegas 3 y vitaminas y minerales. Solo necesitas ⅓ de taza de semillas de chía, una taza de leche, una cucharadita de vainilla, endulzante de tu preferencia (recomendamos monk fruit o una gotita de stevia). Mezcla la leche con las semillas de chía, la vainilla y el endulzante, y déjalo reposar en el refrigerador durante unas horas. Después añade los frutos rojos y listo. 

5. Pancakes de plátano con avena 

Si eres de los que disfruta un desayuno bien servido, tenemos una opción increíble. Solo necesitas dos huevos, ⅓ de harina de avena o hojuelas de avena y un plátano. Licua todos los ingredientes. Después utiliza un poco de aceite de aguacate o coco en el comal y prepara unos 3 pancakes saludables. Añade toppings deliciosos como frutos rojos, yogurt griego y miel de maple orgánica (te recomendamos la de Costco). 

¿Te gustaron los desayunos FIT? ¡Cuéntanos cuál te gustó más y cuál nos faltó añadir a la lista!

Tags:
0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Reyes Magos, la tradición que se niega a desaparecer en México