Desde hace más de 48 años, VIDUSA construye casas para disfrutar para miles familias en Nuevo León. Una empresa con una amplia experiencia en la industria inmobiliaria, la cual se manifiesta mediante las más de 88 mil viviendas que ha desarrollado. Si estás pensando en comprar una vivienda, este blog es perfecto para ti, ya que te compartiremos 5 razones por las cuales te conviene comprar una casa VIDUSA. 

1. Excelente calidad

VIDUSA es una empresa certificada en Calidad y Procesos Constructivos por la CENADEVI y el Tecnológico de Monterrey. Entonces, ten por seguro que si adquieres una casa VIDUSA, estás adquiriendo una vivienda de calidad, construida con los más altos estándares de construcción y los mejores materiales. 

2. Costos para todo tipo de presupuestos

VIDUSA es una empresa que construye para todos. Es por eso que desarrollan desde viviendas económicas hasta la residencial plus. El sitio web de la empresa cuenta con un buscador que te permite filtrar por presupuesto para que encontrar la vivienda de tu sueños sea más fácil.

3. Ubicaciones privilegiadas 

Todas las viviendas que desarrolla VIDUSA están ubicadas en puntos estratégicos en Nuevo León. Debido a esto, tendrás fácil acceso a avenidas principales, parques, escuelas, hospitales y centros de entretenimiento. 

4. Amenidades increíbles 

Si estás buscando un fraccionamiento privado, ten por seguro que en VIDUSA podrás encontrar residenciales que ofrecen increíbles amenidades tales como, alberca, casa club, canchas de fútbol, vitapista, entre muchas otras. 

5. Atractivos planes de financiamiento

VIDUSA acepta diversos tipos de créditos hipotecarios, así como INFONAVIT y FOVISSSTE. Además, si tienes dudas acerca de tus opciones, sus asesores están listos para ayudarte. 

¿Listo para comprar tu casa VIDUSA? Deja tus datos en el formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.


Tags:
0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

5 propósitos de Año Nuevo que deberías incluir en tu lista