La limpieza del hogar es una de las actividades que sabemos que tenemos que realizar. Sin embargo, no es del disfrute de muchas personas al ser un poco tediosa. El día de hoy te queremos compartir algunos prácticos consejos para que tu rutina de limpieza sea más sencilla y llevadera.

 

  1. Planifica. Hay tareas que son más tediosas que otras. Establece un calendario mensual con tareas del hogar. Por ejemplo, la limpieza de armarios, puertas y ventanas se puede realizar en un lapso de 3 días. 

 

  1. En vez de cansarte al máximo limpiando todas las ventanas un día, mejor limpia una por día. Esto va de la mano con el calendario mensual. Casi ni te darás cuenta y para el fin de semana ya tendrás todas las ventanas limpias. 

 

  1. Echa vinagre a los sanitarios una vez a la semana, así quedarán perfectos sin mucho esfuerzo. Además de ser amigable con el medio ambiente, el vinagre tiene agentes antibacterianos. De igual manera, elimina el mal olor y repele insectos y bichos. 

 

  1. Seca los azulejos en tu baño con un paño cuando haya mucho vapor. Es decir, cuando termines de bañarte. Quedarán perfectos en poco tiempo. 

 

  1. Y por último, cuando laves la ropa y la metas a la secadora. Una vez que la saques, no dejes pasar mucho tiempo y dóblala o cuélgala inmediatamente. la ropa sale sin arrugas de la secadora, aprovecha esta increíble ventaja y sáltate la planchada. 

 

¿Qué te parecieron nuestros consejos de limpieza? ¿Tú cuál agregarías? Sin duda, la limpieza del hogar puede ser gorrosa, pero un hogar limpio no tiene comparación. ¡Disfruta del tuyo!

0 shares
Previous Post

5 consejos de decoración de exterior

Next Post

¿Por qué te conviene comprar casa en 2021?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Por qué te conviene comprar casa en 2021?