¿Qué tal ser recompensado por compartir las maravillas de un lugar que amas y que consideras el hogar perfecto para tus amigos o conocidos? En VIDUSA estamos comprometidos con brindar calidad y bienestar a nuestros residentes. Es por eso que  creamos «Recomienda y Disfruta», nuestro emocionante programa de recompensas. El día de hoy te contaremos cómo puedes ganar hasta $10,000 MXN* simplemente recomendando a tus seres queridos o personas cercanas para que se unan a la comunidad VIDUSA. ¡Así que no esperes más y únete a la diversión de compartir y ganar!

¿Qué es «Recomienda y Disfruta» de VIDUSA?

«Recomienda y Disfruta» es un programa de referidos diseñado para recompensar a aquellos que recomiendan los fraccionamientos de VIDUSA a sus amigos, familiares y conocidos. El programa no solo está dirigido a los residentes actuales de VIDUSA, sino también a aquellos que han visitado nuestros fraccionamientos y, aunque no hayan comprado, desean compartir esta increíble experiencia con alguien que busque su hogar ideal.

¿Cómo funciona el programa?

El proceso para participar en «Recomienda y Disfruta» es sencillo y emocionante:

  • Recomienda

Si eres vecino de uno de nuestros fraccionamientos VIDUSA y conoces a alguien que está buscando una casa, ¡estás en el lugar correcto! Simplemente recomienda nuestro fraccionamiento y los beneficios que ofrece.

  • Elige a tus vecinos

En VIDUSA, valoramos la comunidad y la importancia de tener buenos vecinos. Al recomendar a tus amigos, puedes influir en la elección de quienes compartirán este increíble lugar contigo.

  • Obtén recompensas

Aquí viene lo emocionante: cuando la persona que recomendaste compra una casa en alguno de nuestros fraccionamientos, recibirás una atractiva recompensa de hasta $10,000 MXN* como agradecimiento por tu confianza y apoyo.

Todos ganan con «Recomienda y Disfruta»

El programa «Recomienda y Disfruta» es una experiencia en la que todos salen ganando. Por un lado, tú, como recomendador, recibes una generosa recompensa por compartir tu amor por VIDUSA y ayudar a crecer nuestra comunidad. Por otro lado, la persona que adquiere su nueva casa a través de tu recomendación se beneficiará de vivir en un lugar excepcional con amplias áreas verdes, instalaciones modernas y una ubicación privilegiada.

El programa «Recomienda y Disfruta» de VIDUSA es una oportunidad emocionante para compartir la experiencia de vivir en nuestros fraccionamientos con tus seres queridos y ser recompensado por hacerlo. Con la posibilidad de ganar hasta $10,000 MXN*, este programa demuestra que en VIDUSA, todos ganan. Así que no esperes más, pasa la voz y únete a este emocionante programa de referidos para crear una comunidad aún más fuerte y acogedora.

*Consulta términos y condiciones en el sitio web oficial de VIDUSA.

Tags:
0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

5 razones por las que te conviene vivir en Apodaca