¿Tienes casa en Monterrey? Te presentamos los 3 mejores estilos para decoración

Vivir en una ciudad como Monterrey te mantiene al tanto de las tendencias de diseño y moda más actuales; tener tu casa en óptimas condiciones es un «must» al comprar tu casa en Monterrey, así podrás presumir con todos tus invitados tu estilo de vida y personalidad.

Antes de iniciar, definamos el concepto estilo, pues según el diccionario, éste le confiere una personalidad propia y reconocible a un artista, obra o periodo artístico.

Dando por comprendida la definición de estilo, conozcamos cuáles son:

  • Minimalismo

Una de sus principales características es el uso de tonos puros, con superficies o fondos monocromáticos de tonos suaves. Además, se utiliza la madera tanto en pisos como en muebles a excepción de los materiales rústicos.

  • Zen

Su filosofía es encontrar la paz, adaptándose al diseño de interiores y jardines con una serie de requerimientos mínimos, espacios ordenados, colores claros y líneas finas. El equilibrio que logra está dado por pocos objetos como: materiales naturales y presencia de aromas.

Los materiales más utilizados en esta decoración son: la madera natural y la piedra.

  • Shabby Chic

Shabby significa deteriorado, pero en la decoración debe lucir nuevo y de ahí nace el término Chic.

Se apoya principalmente en accesorios y muebles antiguos pintados o desgastados combinado con telas actuales y muebles modernos tapizados. Los colores más utilizados son: blancos y colores pastel tanto en paredes como en elementos de la decoración.

Toma en cuenta los estilos al momento de decorar tu casa, sin duda, sorprenderás a todos y con estas decoraciones. Esperamos que esta nota te ayude a definir tu estilo, lánzate con tu pareja a buscar nuevos elementos para integrarlos a la decoración de tu hogar, sin duda ambos estarán más conectados durante este proyecto y estarán más felices en su nueva casa.
Tags:
0 shares
Previous Post

5 puntos a considerar antes de comprar casa en Monterrey

Next Post

Casa nueva VS Casa usada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Casa nueva VS Casa usada