Muchas veces nos olvidamos de estas áreas en nuestro hogar, pero con estos consejos te mostraremos cómo aprovecharlas de formas interesantes.
Crea una pequeña biblioteca. Ya sea con estantes colgantes o muebles, una colección de libros siempre dará un toque especial a tus esquinas.
Otra opción es que coloques un pequeño sofá o sofá cama en alguna esquina que tenga una escalera arriba. Esto permitirá que tengas un espacio acogedor donde tú o tus invitados puedan pasar la noche o simplemente tomar un descanso.
Haz un pequeño closet. Esto puede incluir un tubo transversal de bonito acabado para colgar ciertas prendas y algunos zapatos en la parte inferior. Si le pones ganas, este espacio puede decir mucho sobre tu personalidad y es usado en otras partes del mundo.
Hablando del home office, bien podrías aprovechar este espacio para colocar un escritorio esquinero y tener un área donde puedas trabajar y sentirte a gusto. Decóralo a tu gusto y asegúrate de tener espacio para artículos de papelería y conexiones para tus equipos portátiles.
Un pequeño mini-bar. Existen esquineros que pueden sostener hasta 30 botellas acostadas, o puedes usar un pequeño mueble que coloques en esta sección. De esta forma tendrás siempre a la mano lo que necesites cuando tengas invitados o te sientas en el mood de un trago coqueto.
¿Qué otras ideas se te ocurren a ti para aprovechar las esquinas de tu hogar?